Cómo Lograr Ser Exitoso en Los Negocios

Cómo lograr ser exitoso en los negocios – Introducción

Si deseas saber cómo lograr ser exitoso en los negocios, entonces has llegado al post ideal, en esta ocasión te vamos a platicar las claves del éxito en los negocios.

Y no lo digo yo, sino que he recopilado las enseñanzas de los grandes gurús de los negocios internacionales.

Este año por fin sabrás cómo triunfar en los negocios y cuál es el ingrediente que te ha hecho falta para alcanzar el éxito en tu empresa o negocio.

Comienza el año llevando adquiriendo nuevos hábitos de gente exitosa y deshazte de los malos hábitos que te están frenando para conseguir el éxito.

Descubre cómo triunfar y cómo ser exitoso en los negocios

Déjanos primero felicitarte por estar interesado en triunfar y ser una mujer u hombre de negocios, lo primero que debes de saber, es que SI y ABSOLUTAMENTE puedes triunfar.

¿Sabes qué tienen y tenían en común docenas de empresarios exitosos y millonarios? Todos sabían desde jóvenes que querían hacer algo importante con sus vidas.

Pensaban que su existencia en esta vida sí tenía una razón y propósito de ser, desde jóvenes supieron que podían triunfar, ¿a ti te pasa igual? ¡Es tu momento de comenzar y no dejar pasar más tiempo para ser exitoso!

Pensamientos para triunfar y ser exitoso en los negocios

Lo primero que debes reparar en tu vida para conseguir el éxito son tus pensamientos, tu mente determina qué piensas, cómo lo piensas y gran parte de lo que haces.

Por lo tanto, el primer paso es tener pensamientos de ganador, nunca se ha visto al CEO de una empresa con actitud derrotista o pesimista.

Tus pensamientos deben ser tus mejores aliados, con ellos enfrentarás al mundo, las peripecias y críticas que conlleven alcanzar el éxito.

En cambio, si tus pensamientos son los primeros en atacarte y hacerte sentir mal, decepcionarte o hacer creer que no puedes hacer algo, no llegarás lejos.

Aprender a vivir en armonía el aquí y el ahora te otorga la posibilidad de actuar asertivamente y de aprovechar las oportunidades que se te presenten.

Hábitos matutinos para triunfar y ser exitoso en los negocios

Una vez que comiences a dominar a tus pensamientos, es momento de comenzar a crear hábitos saludables que te acerquen al éxito.

Comenzando por levantarte temprano y dedicarte las primeras dos o tres horas del día, ¿qué hacer en este tiempo?

Meditar aunque sea 5 o 10 minutos, hacer ejercicio para mantenerte en forma y liberar serotonina y endorfinas, lo cual te ayudará a comenzar el día eufóricamente.

Alimentarte sanamente es vital, tu cuerpo y desempeño en otras actividades dependen de ello, una dieta equilibrada es lo ideal, sin exceso de grasas y carnes rojas.

Además puedes leer algún libro o escuchar alguna conferencia o audiolibro mientras desayunas o haces ejercicio. Si vives en familia puedes compartir estas actividades con ellos.

Es importante dedicarte las primeras horas para ti y tu familia, así saldrás listo al mundo, teniendo en mente tus motivaciones primordiales.

¿Cómo lograr ser exitoso en cualquier negocio?

Con “cualquier negocio”, nos referimos al negocio que tú elijas, al negocio que tú ames, que te apasiones por hacerlo crecer.

Uno de los secretos para triunfar en los negocios, es amar lo que haces, amar tu empresa y los productos o servicios que ofrece.

Si no amas tu empresa o negocio, será difícil alcanzar el éxito, pues la motivación no puede ser solo el dinero, cuando es así, pronto fracasarás.

El segundo secreto para triunfar en los negocios, es saber que los primeros años no vas a obtener ganancias, por lo tanto debes tener un ahorro de emergencia.

Los primeros años de vida de tu empresa o negocio determinarán su futuro, así que si deseas realmente triunfar, debes trabajar 24/24.

 

Claves importantes para triunfar en los negocios.

El comienzo de todo es ver soluciones donde los demás solo ven problemas, eso pronto te hará alcanzar el éxito.

Ofrece soluciones a los problemas actuales, no más problemas, y enseña a tu equipo a que haga lo mismo para que tu empresa pueda funcionar sin ti.

Para alcanzar el éxito debes hacerte de un equipo fuerte, hábil y confiable. Dice Elon Musk, creador de Paypal y Tesla Motors, que así al principio no puedes alimentar a tu equipo con una pizza, son demasiados.

Algo importarte en el camino del triunfo en los negocios, es nunca perder el piso, saber que las personas que están a tu alrededor, son en gran parte quienes te ayudarán a triunfar.

Ningún directivo ha llegado solo a la cima, está rodeado de docenas, cientos o miles de empleados, por lo tanto, dar capacitaciones, un trato y salario justo, es lo mejor.

Consejos de Richard Branson para lograr el éxito en los negocios

El magnate fundador de Virgin Records y todas las empresas del Grupo Virgin, incluida una aerolínea. Ha mencionado abiertamente algunas frases y comentarios que bien podríamos tomar como consejos para emprendedores:

  • Comienza una empresa o negocio solo si vas a mejorar la vida de las personas.
  • Trata bien a las personas, a todas.
  • Ponte en el lugar de tus usuarios, piensa como ellos e imagina lo que quieren y necesitan.
  • Contrata a las personas que necesitas, no con las que te gustaría trabajar.
  • Nunca hables mal de nadie, ni en los negocios ni fuera.
  • Vas a tener que sobrevivir los primero años, porque no será fácil, pero si lo amas, todo irá bien.

Consejos de Carlos Kasuga Osaka para lograr el éxito en los negocios

Toca el turno del fundador del Grupo Yakult, nacido en México de sangre japonesa, el exitoso empresario goza de ofrecer consejos en conferencias y ruedas de prensa. Esto es lo que podemos rescatar que te ayudará para lograr el éxito en los negocios:

  • Siempre tienes que estar dispuesto a dar el “extra”, es lo que hace la diferencia entre lo ordinario.
  • Una empresa es como una familia, al inicio te casas, luego viene el primer hijo, los primeros tres años deberás dedicarte 24/24.
  • Si tú eres el jefe debes ser también el ejemplo, ser el primero en llegar y el último en irse.
  • El ejemplo del jefe causa admiración y disciplina en los trabajadores.
  • Trata a tus empleados con respeto y cercanía, “en mi empresa todos usamos los mismos baños, no hay diferencias.”

Esperamos que estas claves y consejos te ayuden a triunfar y ser exitoso en los negocios, por último, te dejamos con esta frase:

“La felicidad es el ingrediente secreto de los negocios con éxito. Si tienes una compañía feliz, será invencible.” –Richard Branson.

¿Tienes dudas o comentarios? Comenta y comparte tu experiencia

 

¡Vota si te gustó esta información!
Etiquetas: ,
Previous Post
COMO SUPERAR A TU EX
Relaciones

Cómo Lograr Superar a Tu Ex – Los Pasos Que Debes Seguir

Next Post
como-lograr-una-educacion-de-calidad
Educación

Cómo Lograr una Educación de Calidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *